From: Bruno Espinoza <bruno32@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalar Gentoo sin INTERNET - Descarga de paquetes
Date: Tue, 27 Feb 2007 04:31:32
1 Debemos saber si realmente tienes Acceso a Internet. Si lo tienes, te pasó
2 lo mismo que a mí. Después de la reiniciada no hay Internet. Hay que buscar
3 el módulo de la Tarjeta. En mi caso era sis600.
4
5 Ahora si no tienes Internet, pues la tienes liada... en
6 http://www.gentoo.org/doc/en/handbook/2006.1/index.xml tienes alguna
7 informacion para instalar sin Red. (En Inglés). Deberas bajarte los paquetes
8 de un mirror de Gentoo o bajar el LiveCD completo que pesa 680 MB. No uses
9 el LiveCD pequeño porque obviamente está preparado para red.
10
11 Si no se soluciona escribe aqui mismo, veré que hacer.
12
13 Saludos y suerte.