From: kooroc@×××××.com
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] americas-army
Date: Sat, 08 Oct 2005 23:51:47
1 Saludos.
2
3 He instalado el juego, y para poder usarlo tengo que abrir unos
4 cuantos puertos, lo que me resulta imposible por motivos que no vienen
5 al caso.
6
7 Así que se me ocurrió instalar también el servidor (USE=dedicated
8 emerge americas-army) y probar en lan. Sin embargo, me he encontrado
9 con varios problemas. A destacar:
10
11 ---------------------------------------------------------------------
12 bastardo ~ # /etc/init.d/armyops-ded start
13 * Caching service dependencies ... * [ ok ]
14 * Starting Americas Army dedicated server ... * [ ok ]
15 ---------------------------------------------------------------------
16
17 Pero:
18
19 ---------------------------------------------------------------------
20 bastardo ~ # tail -n 2 /var/log/messages
21 Oct 9 01:33:48 bastardo su(pam_unix)[31205]: session opened for user
22 games by (uid=0)
23 Oct 9 01:33:51 bastardo su(pam_unix)[31205]: session closed for user
24 games
25 ---------------------------------------------------------------------
26
27 Y si después de eso, intento pararlo:
28
29 ---------------------------------------------------------------------
30 bastardo ~ # /etc/init.d/armyops-ded stop
31 * Stopping Americas Army dedicated server ...
32 * Lost screen session * [ !! ]
33 ---------------------------------------------------------------------
34
35 Si lanzo el servidor a manopla, la cosa más o menos funciona, pero me
36 da errores:
37
38 ---------------------------------------------------------------------
39 (...)
40 ------------ERROR------------
41 No AGP_PlayerStarts found for team Entry.AGP_TeamInfo0. Add playerstarts or rebuild paths.
42 ------------ERROR------------
43 ------------ERROR------------
44 Invalid number of Squad Leaders: 0
45 ------------ERROR------------
46 ------------ERROR------------
47 No AGP_PlayerStarts found for team Entry.AGP_TeamInfo1. Add playerstarts or rebuild paths.
48 ------------ERROR------------
49 ------------ERROR------------
50 Invalid number of Squad Leaders: 0
51 ------------ERROR------------
52 (...)
53 Game engine initialized
55
56 Con el servidor funcionando (bueno, salvo por esos errores), si
57 lanzo el juego, veo el servidor, pero al intentar conectar me da un
58 segfault. Y en los logs de servidor no se ve nada que indique el
59 problema.
60
61 Así que después de este tostón, la pregunta es, ¿alguien tiene un
62 servidor de AA funcionando en una lan?
65 Los dioses que sonrieron cuando naciste, ahora se están descojonando...