From: Mario A Wojcik <mariowojcik@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Modulo php para apache...
Date: Tue, 01 Aug 2006 19:44:20
1 Antes que nada gracias por la ayuda sobre los discos serial ata, al
2 final tuve que instalar en un disco ide el gentoo basico, parchar y
3 recompilar el kernel, arrancar y desde este nuevo quernel montar y
4 reinstalar con chroot al disco serial ata que si lo reconocia (no asi
5 con el live cd).
6
7 Ahora esto...
8 Estoy tratando de colocar postfix com mysql, webmail, usuarios
9 virtuales, etc (segun el manual paso a paso de gentoo-es) pero al
10 intentar emerger apache con mod_php me indica que no puede satisfacer
11 este requisito.
12 Hay algun cambio en el portage o algo asi que no logro instalar este módulo?
13 Ya hice un emerge --sync por las dudas y todo sigue igual...
16 ========================
17 WOJCIK, MARIO A.
18 ========================
19 ALQUIMIA INFORMATICA
20 ------------------------
21 Tambor de Tacuarí 780
22 Leandro N. Alem
23 Misiones - C/P: 3315
24 ------------------------
25 A R G E N T I N A
26 ------------------------
27 Tel: +54 03754 422181
28 +54 03754 15498713
30 mariow@××××××××××××.ar
31 mariowojcik@×××××××××.ar
39 Preguntá. Respondé. Descubrí.
40 Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
41 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
42 ¡Probalo ya!
43 http://www.yahoo.com.ar/respuestas