From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau.bria@×××××××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] reemerge con nuevas USE
Date: Wed, 27 Oct 2004 08:29:59
1 Buenas,
2
3 estoy emergeiendo gnome, con lo cual he cambiaod las USE (básicamente qt y kde
4 fuera, y gnome y gtk dentro)...
5
6 Estaba leyendo el manual del portage
7 http://www.gentoo.org/doc/en/handbook/handbook-x86.xml?part=2&chap=1
8 y aparece una opción "bonita":
9 "...including the new changes you applied when changing USE flags. After this
10 you can run emerge depclean to remove the orphaned dependencies. When this is
11 done, you need to rebuild the applications that were dynamically linked to the
12 now-removed software titles but don't require them anymore..."
13
14 Los comandos en cuestión:
15 # emerge --update --deep --newuse world
16 # emerge depclean
17 # revdep-rebuildson
18
19 Lo que me da miedo es un depclean, ya que una vez lo hice y me cargué medio
20 sistema (tuve que rehacer muchas cosas)...
21
22 Con esto estoy generando nuevas dependecias para upgrades, no? los paquetes que
23 tengo seguirán compilados con flags antiguos hasta que los actualice, o los
24 recompila todos?
25
26 alguien ha llevado a cabo esta tarea con éxito? Cuanto tiempo estuvieron después
27 con el etc-update?
28
29 salu2
30 Arnau