From: Alberto Garcia Hierro <tcpdevil@××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema códigos
Date: Wed, 03 Nov 2004 17:49:56
1 El Miércoles, 3 de Noviembre de 2004 11:15, Alberto Martínez escribió:
2 > Buenos días,
3 >
4 > He editado por error un archivo binario y se ha trastocado la tabla de
5 > caracteres. En pantalla me aparecen ahora caracteres extraños y no se puede
6 > trabajar así. La solución de reiniciar no me sirve, porque es un servidor y
7 > tendría que esperar hasta la noche para hacerlo. He cerrado sesión y vuelto
8 > a abrir sin conseguir arreglarlo. ¿Se os ocurre alguna idea? En el propio
9 > login ya aparecen caracteres extraños.
10
11 Control+c
12 cat <intro>
13 Control+o
14 Control+d
15
16 Magia! XD
17
18 > Gracias.
19 De nada ;)
20
21 Saludos,
22 Alberto
23 --
24 /* Alberto García Hierro (Skyhusker) */