From: Daniel Mery <dmery@×××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con UDEV
Date: Thu, 21 Jul 2005 17:05:47
1 Amigos Gentoonitas, a ver si me podeis echar una mano
2 >
3 > Actualize todo a UDEV, siguiendo las intrucciones dadas en la guia:
4 >
5 > Emerge udev
6 > tengo hotplug (lo verifique con emerge -s hotplug)
7 > emerge baselayout
8 > rc-update -a hotplug boot
9 > rc-update -d hotplug default
10 > agregue en el boot-loader: gentoo=nodevfs
11 > los requerimientos del kernel los cumplo
12 > pero pasa lo siguiente, cuando intento montar un stick memory me da la
13 > siguiente leyenda:
14 > dev/sda1 is not a valid block device, lo mismo con un disco HDD externo.
15 > Todo trabajaba perfecto antes de la instalacion UDEV
16 > y la impresora USB no imprime, a pesar de estar bien configurada, antes
17 > trabajaba perfecto
18 >
19 > Podrian darme alguna idea, estuve leyendo cuestiones sobre UDEV pero
20 > estoy perdido, hice todo conforme el manual.
21 >
22 > Gracias amigos en avance por vuestra ayuda
23 > Salu2
24 > Daniel Mery