From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] kernel panic
Date: Thu, 19 Apr 2007 13:56:56
1 realmente el kernel lo compile manual por eso esas lineas me sobran: de
2 todas formas en mi carpeta /boot no existe nada como linuxrc ni por el
3 estilo
4 esto es lo que tengo en mi /boot
5 ~boot
6 /grub
7 /lost+found
8 .keep
9 kernel-version- etc
10 si le pongo esa linea a mi grub creo que me dara error 15 por que nunca
11 encontrara el linuxrc
12