From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalador grafico/comando para instalacion desde sources.
Date: Tue, 14 Feb 2012 08:44:55
1 Yo también. Después, cada uno, tendrá que customizarlo un poco. Pero como
2 base, supongo que servirá.
3
4 Por favor, dime si te han servido como esperabas o los problemillas que te
5 hayan podido dar.
8 Agustín Campos Muñoz
9 http://www.acampos.net
10
11 Email: aguscampos [at] gmail [dot] com
12 acampos [at] iies [dot] es
13 Skype: acamposnet