From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] spamassassin
Date: Wed, 18 Oct 2006 15:19:18
1 Buenas,
2
3 tengo un par de servidores de correo montados con gentoo. Ambos son (o
4 eso creía) idénticos, aunque uno hace de mxbackup y el otro de mx
5 primario. EL problema lo tengo con el mxbackup.
6
7 Reuslta qu ehoy mirando logs he visto que mi postfix tiraba de
8 smpamassassin sin yo saberlo. Tengo spamd corriendo porque mi MUA lo
9 utiliza, pero que yo sepa a postfix no le he dicho jamás que tire de
10 spamassassin...
11
12 llevo un rato "grepeando" por spam, por el puerto de escuha, por
13 assasin por mil cosas, todos los archivos de configuración de postfix
14 sin encontrar nada, y no se que o quien le ha dicho a postfix que tire
15 de spamasssassin...
16
17 Me he mirado un par de manuales de postfix+spamassassin pero no veo que
18 tenga nada configurado mal...
21 alguna idea? postfix por defecto busca a spamassasin?
22
23 salu2
24 --
25 Arnau Bria
26 http://blog.emergetux.net
27 Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
28 Lou: eee, es un tanque jefe.
29 Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.