From: "L.I. JUAN PATRICIO FLORES HERNANDEZ" <jpflores@×××××××××.mx>
To: Lista gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] ATI r128
Date: Wed, 17 Nov 2004 00:14:52
1 Saludos Lista.
2
3 Este es mi primera pregunta en la lista asi que si esta ya se resolvio
4 les solicito de la manera mas apreciable que me manden los post de las
5 respuesta.
6
7 Mi pregunta es. Tengo una maquina dell gx240 con una tarjeta de video
8 ATI Rage 128 Pro Ultra. Asi tambien tengo instaldo xorgs version
9 6.7.0_r1. El kernel que tengo es el development-sources-2.6.6 ya tiene
10 activado el soporte dri r128 como modulo. Pero quiero activar el dri
11 pero no se como ya que al hacer el glxinfo me da que no hay direct
12 rendering
13
14 Alguien que sea tan amable de ayudarme a configurar mi x
17 L.I. JUAN PATRICIO FLORES HERNANDEZ
18 Desarrollador
19 Departamento de Tecnologias de la Informacion
20 EDICIONES TRATADOS Y EQUIPOS S.A. DE C.V.
21 ETESA
22 Vista Hermosa No. 100
23 Col. Lomas del Estadio
24 Jalapa, Veracruz