From: Marcos Garcia <marcos_gm@××.com>
To: gfaraway@××××××××××××.ar
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalar libreria enmascarada
Date: Mon, 05 May 2003 23:01:43
1 Recuerda que siempre podemos emerger un EBUILD a mano, independientemente de
2 si es inestable, estable, masked o no ;)
3 emerge /usr/portage/categoria/programa/programa-version.ebuild
4 El problema (el coñazo) es si tiene dependencias enmascaradas. Entonces el
5 problema es rollo redhat--> emerge a mano cada una de las dependencias :D Es
6 poco usual....
7 El emerge -u o -uD no modificarán en nada el comportamiento del emerge
8 "automático" (eso de automático se refiere que si haces emerge kde, si hay 6
9 versiones diponibles se instalará el que ponga en el fichero
10 /usr/portage/current-packages)
11 Recomiendo dejar el ACCEPT_KEYWORDS="x86", no me gustó instalrme librerias
12 inestables, luego las cambiaron y no me sirvió de nada (una release rara que
13 luego pasó a ser otra version, p.ejemplo las glibc)
14 Adios!!
15