From: Guillermo Martinez Moran <gmarmor@××××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Cambiar mi gentoo de ordenador.
Date: Wed, 01 Dec 2004 10:25:20
1 Resulta que me he comprado un ordenador nuevo. Tenía un k6-2 y me he
2 comprado un Athlon-XP.
3
4 El caso es que quiero migrar mi gentoo a este nuevo ordenador. Ya he
5 copiado los archivos de un disco duro a otro y arranca bien mi gentoo. El
6 problema viene cuando toco los parámetros USE para que las cosas se
7 compilen para mi nuevo ordenador.
8
9 He cambiado CHOST="i486-...." por CHOST="i686-....." y mis CFLAGS por las
10 correspondientes y normales a un athlon-xp CFAGS="-02 -march=athlon-xp
11 -pipe".
12
13 Después de hacer esto he emergido por este orden:
14
15 glibc
16 gcc
17 qt
18
19 y sin problemas. Pero cuando he ido a emerger el kdeartwork para utilizar
20 las nuevas qt recién compiladas pues me da el siguiente error:
21
22 Al emerger las kdelibs -----> no se pudo encontrar directorio
23 /usr/lib/gcc-lib/i486-pc-linux-gnu/
24
25 No entiendo por qué busca este directorio. El que existe ahora se llama
26 /usr/lib/gcc-lib/i686-pc-linux-gnu/, normal me parece.
27
28 Entonces quisiera saber como resolver mi problema y como migrar a este
29 ordenador nuevo y poder emerger cosas normalmente.
30 Gracias.