From: Guillermo Abate <guillermo_abate@×××××.es>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Problema con 2.6.8-r10
Date: Sun, 17 Oct 2004 21:20:19
1 Hola a todos
2
3 He tenido problemas con gentoo-dev-sources con las versiones 2.6.8-r8 y
4 2.6.8-r10 cuando les compile el soporte para framebuffer y configuracion
5 para usar el splash el kernel no me arranca se queda provando la memoria
6 ram al principio pense que era la memoria la que estaba mala pero al
7 arrancar con un livecd ya no daba el error asi que compile el kernel
8 usando genkernel ya no hubo problema arranco el kernel pero el genkernel
9 no le puso el soporte para framebuffer asi que a mano se lo puse y me
10 volvio a dar el problema.
11
12 alguna idea de que puede ser para poder poder poner el
13 framebuffer+splash.
14
15 gentoo rules
18 abasme