From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] servicios
Date: Thu, 19 Jan 2006 23:00:19
1 On Thu, 19 Jan 2006 22:22:38 +0100
2 Javier Barrio <coder@×××××.org> wrote:
3
4 > Ellos administran lo que tu tratas de administrar. Para mí, su opinión
5 > cuenta.
6
7 Ellos no administran mi sistema, administran la distribución, cosa muy
8 distinta... No es cuestión de opiniones en este caso, sencillamente el
9 administrador aquí soy yo y nadie, ni tan siquiera los desarrolladores,
10 está por encima de mí. Si no sigues las tres máximas de cualquier
11 sistema unix, lo llevas claro en un sistema multiusuario:
12
13 1.- El poder implica responsabilidad.
14 2.- Respeta la privacidad de los demás.
15 3.- Piensa dos veces antes de teclear.
16
17 Si te encuentras con un usuario al que se lo dices, y no hace caso, en
18 especial lo de respetar la privacidad de los demás, y vamos la primera
19 es inquebrantable, con un lspci no estropeas un sistema, pero con un
20 fdisk sí. Pues te ves obligado a crear restricciones...
21
22 Me da la impresión de que jamás has tenido un sistema multiusuario:
23 suerte, porque tu primera experiencia podría ser traumática.
24
25 A ver si terminanos esta especie de *flame*, te lo agradecería de
26 corazón. Pensamos de forma distinta porque nuestras experiencias han
27 sido distintas. Así de simple.
30 "A wise man proportions his belief to the evidence." (David Hume)