From: Alfonso Ruiz <alfeliche@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas el las compilaciones
Date: Tue, 06 Aug 2002 02:48:30
1 Saludos a todos los listeros que no están de vacas:
2 Estoy probando Gentoo, pero tengo problemas al
3 compilar muchos paquetes, como las X, mysql, ...
4 Se sale diciendo algo de error 2, y sin descripción
5 del error. (no lo tengo disponible ahora) Con algunos,
6 insistiendo se terminan compilando, pero no es plan.
7 ¿Que puede ser?
8 Pasando al principio, a la instalación, ¿en qué
9 estado me recomendais que empiece?, en el 1, 2 ó 3.
10 Tengo un P-IV
11 ¿O me espero a que salga la instalación con el
12 gcc-3.1?
13 Es que seguramente lo instalaré de nuevo (para que no
14 se me olvide :)
15
16 Saludos
17 Alfonso
18
20 Yahoo! Messenger
21 Nueva versión: Webcam, voz, y mucho más ¡Gratis!
22 Descárgalo ya desde http://messenger.yahoo.es