From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] descargar con emerge en segundo plano...
Date: Mon, 06 Mar 2006 16:56:59
1 Mmmm
2 screen para ver 2 consolas
3 emerge -fetchonly
4 emerge xxxx
5
6 algo asi ?
7
8 Saludos
9 Fernando Ferrari
10 Desarrollador Linux
11 http://fernandorferrari.blogspot.com
12
13 -----Mensaje original-----
14 De: Lluís Forns Puigmartí [mailto:enboig@×××××.com]
15 Enviado el: Lunes, 06 de Marzo de 2006 01:48 p.m.
16 Para: gentoo-user-es@l.g.o
17 Asunto: [gentoo-user-es] descargar con emerge en segundo plano...
18
19 estaba actualizando el sistema y se me ha planteado la duda de si se
20 puede hacer que emrge vaya descargando los paquetes de internet a la
21 vez que los va descargando; seria como abrir dos consolas, una solo
22 descargando y la otra compilando, pero de una forma más elegante y que
23 esperase si compilara antes de terminar la siguiente descarga.
24
25 He buscado en google pero no tengo ni idea de como buscar esto.
26
27 muchas gracias
32 És inútil fer coses a prova de tontos
33 perquè els tontos són molt llestos.
34
35 PowerBall: 11.286 rpm !!!!
43 A tu celular ¿no le falta algo?
44 Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
45 Más información en http://movil.yahoo.com.ar