From: Santi Regueiro <santiregueiro@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: dbus
Date: Tue, 23 Jan 2007 19:52:20
2 > Me olvidaba:
3 >
4 > 1) encontré este link solamente:
5 > http://www.gentooforum.de/thread.php?threadid=11943
6 > pero está en alemán :'(
7 >
8 > 2) el revdep-rebuild gdm me tira una inmensidad de mensajes del estilo:
9 > broken /bin/<nombre de programa> (requires libdbus-1.so.2)
10 >
11 > Ahora voy a ver si enmascaro este paquete y vuelvo al anterior.
12 > sds
13 >
14 > Emiliano
17 Si tienes gnome tendrás que recompilar unos cuantos paquetes (creo que yo
18 tenía como unos 80 rotos). Haz el revdep-rebuild, espera a que se compile
19 todo y luego debería ir todo perfectamente.Puede que necesites instalar
20 dbus-python, dbus-qt3-old o dbus-glib, aunque en principio deberían estar
21 como dependencias de los paquetes que lo necesiten (no se como está el tema
22 ahora, yo los instalé directamente para ahorrarme problemas, aunque no sea
23 el modo correcto de hacerlo).
24 Aquí estoy corriendo dbus 1.0.2 y sin nigún problema. No hace falta que
25 vuelvas a la versión anterior.
26
27 Un saludo
28 --