From: "German Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USE en /etc/make.conf
Date: Mon, 28 Aug 2006 15:37:35
3 > > Y por mi parte, dejo ya de hablar de este tema, para no desvirtuar este
4 > > hilo. Si alguien quiere comentarme alguna cosa, ya sabe cual es mi
5 > > dirección de correo.
6 >
7 > Propongo que en los correos se usen flags
8 > De esta forma:
9 > USE="peloteo" para unos (yo lo pondría por defecto en el
10 > /usr/portage/profiles/default-linux/x86/2006.1/make.defaults)
11 > USE="-peloteo +soloagradecimiento" para otros.
12 >
13 > Habrá que ver cómo se indica esto en el firefox para que compile los
14 > mensajes recibidos de una manera u otra.
15 >
16 > Un saludo y calma a todos, que sobre todo es una lista de amigo.
19 Como se te ha ido la bola. Pero has conseguido hacerme reir XDD