From: Roberto Barbero <rbarbero@××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] El emerge qt falla por errores aleatorios...
Date: Wed, 17 Nov 2004 09:37:22
1 Hola a todos,
2
3 Soy relativamente nuevo en el mundo Gentoo. Estoy intentando hacer un
4 emerge del Gnome, y aunque en el /etc/make.conf tengo -qt en el USE,
5 durante el emerge gnome se empeña en compilar el qt-3.3.3
6
7 Bueno, ya me meteré en porqué hace esto. El problema es que llevo ya una
8 semana y pico atascado en lo mismo. La compilación del qt salta por
9 segmentation fault, y cada vez lo da en un archivo diferente. Esta mañana,
10 por ejemplo, le ha tocado al qnetworkprotocol.cpp, pero si hago
11 inmediatamente despues un emerge gnome de nuevo, el archivo en el que da
12 el segmentation fault es distinto!!!
13
14 Luego habla sobre que es un bug no reproducible, y que seguramente sea un
15 problema hardware (???). He buscado en los foros y documentación, pero no
16 he visto nada que me haya ayudado...
17
18 Alguna idea????
19