From: "Francisco Muñoz Sánchez" <pacomun@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] errores Digest verification failed
Date: Sun, 27 Jan 2008 21:44:50
1 Muy buenas lista:
2
3 Tengo un problemas al intentar emerge paquetes. Intente emerge firefox-bin
4 sin éxito pues me dio el error de "Digest verification failed" en el tar de
5 la fuentes.
6
7 Después de realizar un rsync con "emerge --sync", pidiendo al final de esta
8 operación que actualizara portage, intente emerger portage, pero me vuelve
9 a dar el mismo fallo de "digest verification failed" en el paquete sandbox.
10
11 Borrado el tar desde /usr/portage/distfiles, para forzar a bajarlo de
12 nuevo, continua arrojado el mismo error.
13
14 Agradezco vuestras sugerencia.
17 Francisco Muñoz Sánchez <pacomun@××××××××××.net>
18 user linux #294704 GNU/Linux (Gentoo)
19 Málaga España
20 --
21 gentoo-user-es@l.g.o mailing list