From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] emerge.log
Date: Thu, 17 Nov 2005 08:27:00
1 ¿Conoceis alguna utilidad o script para limpiar el fichero /var/log/emerge.log?
2
3 Me refiero a limpiar del log emerges cancelados, paquetes que ya no están instalados en el sistema debido a actualizaciones, duplicados dejando sólo la última instancia del paquete, etc.
4
5 Imagino que no sería muy complicado realizar un script de ese tipo, pero no me atrevo...
6
7 Tampoco es que me preocupe demasiado el tamaño del fichero, pero empieza a ocupar varios megas y creo que _casi_ todo lo que contiene empieza a ser absolutamente innecesario.