From: enrique sardon <ensarman@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USB con sistema de ficheros sin usuarios ni permisos
Date: Tue, 29 Sep 2009 16:09:35
1 el unico problema es que si quieres transportar archivos mayores a 4GB puede
2 ser un problema, ponte el ejemplo de imágenes de DVD o alguna película muy
3 grande bueno una vez tuve un problema con eso, bueno ahora uso en su mayoria
4 ext2 con permisos 777 y me funciona muy bien en esta y en otras PCs.
5
6 uso ext2 por el poco consumo de CPU que implica ademas que no necesito un
7 journal para ese tipo de cosas por lo que ext3, ext4, etc. quedarían
8 descartados como sistemas de archivos para el uso de simplemente
9 almacenamiento