From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] [OT] Core 2 DUO o Turion 64 X2
Date: Mon, 30 Oct 2006 20:45:48
1 Pues eso.
2 Que hace tiempo se me estropeo el portátil y ahora no me queda más remedio que comprar otro.
3 La condición es que corra como una moto con el Gentoo.
4
5 He estado consultado foros, y parece que el Core 2 duo ha alcanzado al Turion 64x2.
6
7 ¿Alguna experiencia? ¿Qué hago?
8
9 Un saludo.
10
11 PD. Una cosa no me queda muy clara. ¿Es el Core2 duo un procesador de 64 bits?
15 Ángel Cervera Claudio
16 Desarrollos j2ee
17 web: http://www.acervera.com
18 email: angel@××××××××.com
19 tlf: 984050496 / 985308170 / 670819234
20 fax: 985308228
21
22 Avda. de la Argentina, 132
23 33213 - Gijón (Asturias) - Spain
24
25 - Mensajería ---------------------
26 msn: angelcervera@××××××××××.com
27 yahoo: angelcervera
28 aol: angelcervera
29 jabber: angelcervera en jabber.org
30 google talk: angelcervera
31 skype: angelcervera
34 Este mensaje y cualquier documento adjunto que lleve consigo es sólo para la persona o compañía a la que va dirigido y puede
35 contener información privilegiada, confidencial o cuya revelación o uso esté prohibido. Si el receptor de esta transmisión no es la
36 persona a quien iba dirigida, o el empleado o agente encargado de hacer llegar dicho material al receptor previsto, se le notifica
37 que cualquier uso, forma de reproducción, difusión, copia, revelación, modificación, distribución y/o publicación de este mensaje o
38 sus documentos adjuntos por cualquier otro que no sea su destinatario previsto está estrictamente prohibido por el remitente. Si ha
39 recibido esto por error, por favor, devuélvalo al remitente y destruya el mensaje y/o las copias que pueda haber en su posesión.
40
41 This message and any attachments to it is intended only for the individual or company to which it is addressed and may contain
42 information which is privileged, confidential or prohibited from disclosure or unauthorized use. If the recipient of this
43 transmission is not the intended recipient, or the employee or agent responsible for delivering such materials to the intended
44 recipient, you are hereby notified that any use, any form of reproduction, dissemination, copying, disclosure, modification,
45 distribution and/or publication of this e-mail message or its attachments other than by its intended recipient is strictly
46 prohibited by the sender. If you have received it in error, please return it to the sender and destroy the message and/or copies in
47 your possession.