From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] COMO ebuild
Date: Thu, 27 Apr 2006 12:46:52
1 Tras ver la demanda que existía del mismo en esta lista de correo, he
2 traducido el documento Ebuild HOWTO y lo he publicado en los foros:
3
4 http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-457569.html
8 Para quienes solicitaron la transcripción en fichero de texto de la
9 charla ofrecida por Fernando J. Pereda, (aka "ferdy") de la charla que
10 ofreció sobre la creación de ebuilds en la Universidad Carlos III de
11 Madrid. Estoy realizándola gracias a que me facilitó amablemente un
12 video de la misma. No prometo rapidez, pero lo notificaré en cuanto
13 acabe a la lista de correo.
16 Como digo en el foro, si alguien desea el "COMO ebuild" en cualquier
17 otro formato (ABIERTO) más agradable visualmente, como .odt o .pdf, no
18 tiene más que pedírmelo, aunque insisto, no puedo prometer rapidez, y
19 sería mejor que lo solicitase en un mensaje privado a esta, mi dirección
20 de correo, para no abrumar la lista con un montón de información
21 necesaria (además de tener que hacer pública la dirección de correo a la
22 que deseis que lo envíe).
25 Saludos.

Attachments

File name MIME type