From: Esteban Alarcon <rade006@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Lentitud exasperante de Qemu
Date: Wed, 26 May 2010 18:46:15
1 la version 3.2 de VirtualBox soporta o emula perfectamente discos IDE.
2 De hecho soporta: IDE, SATA, SCSI y SAS.
3 lectores de CD/DVD solo IDE creo, pero si usamos imágenes de CD que nos
4 importa esto.
5
6 y como te digo, hasta ahora no tengo problemas con las maquinas virtuales.
9 El 26 de mayo de 2010 14:03, Jose Luis Alarcon Sanchez