From: Juan Carlos <jcsegui@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Postfix sin diferenciar dominios virtuales
Date: Fri, 14 Mar 2003 18:49:01
1 Hola a todos,
2
3 Este es mi primer mensaje en esta lista y tengo una duda que espero que alguien sepa aclararme:
4
5 He seguido el manual de configuración de un servidor de correo de la web de gentoo (http://www.gentoo.org/doc/en/virt-mail-howto.xml). Mi problema es que en este manual se configura el servidor para que si disponemos de varios dominios virtuales cada uno tenga NAMESPACES diferentes, es decir, que las direcciones de correo de user@××××××××.com y user@××××××××.com sean diferentes. Lo que yo quiero es que el usuario user pueda recibir correo utilizando cualquier dominio, es decir, dar de alta un único usuario llamado user y que automáticamente tenga como direcciones de correo user@××××××××.com , user@××××××××.com , user@××××××××.com, etc...
6
7 ¿Es esto posible?
8
9 He pensado en la posibilidad de crear alias para que cada usuario tenga todos los dominios virtuales asociados a él pero la cantidad de usuarios con la que trabajamos es bastante grande. Prefiero la otra forma (creo que así trabaja sendmail).
10
11 Muchas gracias de antemano.
12
13 Salu2