From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] courier-imap problema: authentication error: Input/output error (SOLUCIONADO)
Date: Wed, 30 Mar 2005 15:54:10
1 El Wed, 30 Mar 2005 17:35:50 +0200
2 d2clon d2clon dijo:
3
4 > > y recuerda lo del smpam y
5 > > tal, ya verás que también es casi immediato!
6 >
7 > lo recuerdo.. pero estoy agotado, he estado leyendo el otro tuto que me
8 > comentabas:[1] y hablan de configuraciones bastante tediosas para esto
9 > del anti-spam.. pero no me asusto... lo último que he hecho es lo del
10 > squirrelmail, mañana mailman.. (voy a currar un poco que por eso me
11 > pagan y llevo 2 días instalando el servidor de correo de otro sitio :) )
12
13 Juas juas...yo he hecho lo mismo un par de veces... lo mejor es que se quedan
14 mirando la panatlla y se preguntan que coño haces tan concentrado, y le spuedes
15 decir cualquier cosa....
16
17 en cuanto al otro tutorial, es lo que yo tengo puesto en cas (si, con Debian,
18 probé a poenrle gentoo, xo un p 75-100 con 32 mg de ram no daba pa compilar
19 tanta cosa....) y aprendes bastante los conceptos de las cosas, a parte te queda
20 un server de pm!
21 >
22 > ya te digo, lo leiste?, era porque se quedaba pillado el servicio y no
23 > releia la configuracion del /etc/courier/authlib/authdaemonrc
24
25 Si, muy raro, y más que no diera ningún warning/error ni nada....
26 > > http://gentoo-wiki.com/Main_Page
29 > sip.. debería pasarme.. hay muchas cosas curiosas
30 Buff.....yo me estreso de la cantidad de cosa que se encuentran... pero para
31 pasar las horillas del curro, a veces está bien...
34 En cuanto a lo de lso dolares, yo ya lo hice, la verdad es que vale la pena,
35 mejor darles algo, qeu gastárselo en cubatas o birras por ahi.... esa peña se lo
36 merece todo!!!
37
38 Por cierto, y ya no rallo más con links, pasaros por aquí:
39 http://planet.gentoo.org/
40
41 la vida de algunos de los desarrolladores....es curioso entrar en sus webs y
42 verles el careto, he visto cad uno que madre mia!!!cuanto friki!!!
43
44 ale!
45
46 salu2