From: kooroc@×××××.com
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] guía para crear ebuilds
Date: Tue, 04 Oct 2005 19:05:28
1 Cuando: Wed, Sep 28, 2005 at 08:28:58AM -0400
2 Quien: "José A. Zamora"
3 Que: Re: [gentoo-user-es] guía para crear ebuilds
4
5 > a mi parecer para la contrucción de un buen ebuild, se requiere de
6 > muchas cosas entre las cuales considero importante.
7 >
8 > 1- Conocer realmente el páquete.
9 > 2. Conocer las reglas para crear el ebuild .
10 > 3. Probar muy bien el ebuild
13 Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho mi ebuild. Y
14 funciona. De paso, he hecho una especie de mini-guía, explicando como
15 lo he hecho. Por si fuera de interés:
16
17 <http://hierroycuero.org/ebuild>
20 Los dioses que sonrieron cuando naciste, ahora se están descojonando...