From: Francisco Gimeno Domenech <kikov@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Kernel 2.6.0
Date: Mon, 05 Jan 2004 19:50:37
1 Hola!
2 > Hola a tod@s,
3 >
4 > Ahora que está tan concurrido el tema del kernel 2.6.0 aprobecho para
5 > hacer un par de preguntas que me surgen.
6 >
7 > Actualmente uso el kernel 2.6.0 pero anteriormente usaba la serie 2.4 y
8 > a la hora de instalar el driver de nvidia con aceleración, me iba a la
9 > web de nvidia y lo instalaba. Pero ahora con el 2.6 es incapaz de
10 > instalarlo. Quisiera saber si alguno lo ha conseguido y como.
11 Necesitas un parche, entra en irc.freenode.net, canal #nvidia y lee los
12 topics, suelen estar actualizados...
15 > Aparte tenía curiosidad por probar openmosix para crear una pequeña
16 > granja de procesadores, a la hora de emerger debe ser bastante
17 > beneficioso. Pero me encuentro con que para el kernel 2.6.0 no hay
18 > parches ni nada que se le parezca o al menos no lo he visto, ¿alguien se
19 > ha topado con esta misma duda?
20 Bueno, openmosix no es la panacea...
21 Lo que si que puede hacer es darle mas potencia a un ordenador chiquito... La
22 cosa funciona por procesos que son los que migran, pero tiene una
23 penalizacion alta ( tiene que mandar muchas cosas por red )
24 Para emergear... por Dios!, aun no conoces distcc??
25
26 Salu2