From: David Gimenez <dg-gentoo@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] de vueltas con nvidia
Date: Mon, 29 Nov 2004 21:31:38
1 Hola a todos, os paso a detallallaros el problema.
2 Despues de tener mi sistema gentoo super-stable y super-guay con SB live
3 (alsa), escaner, impresora, grabadora,gamepad usb perfectamente
4 configurado me dejo lo que en teoria es lo mas facil para lo ultimo, el
5 driver de nvidia para mi TNT2 y asi poder aprovechar la aceleracion 3d.
6 Pues bien instalo el driver desde nvidia.com ( no portage), edito
7 XFreeConfig-4 y al arrancar (startx) me encuentro con la pantalla del
8 logo de nvidia en la cual lo unico que puedo hacer es mover el puntero
9 del raton,....le paso la opcion "NoLogo" y el resultado es el mismo pero
10 sin logo...,obvio .
11 Ante mi perplejidad decido instalarlo via portage previo paso por los
12 forums de gentoO asi que nvidia-kernel, nvidia-glx y opengl-update....
13 Al final el resultado es el mismo se carga el driver y nada mas.....
14 He repasado bien los logs y el archivo de configuracion pero no hay nada
15 que este mal.
16 A alguien le ha pasado algo parecido??
17 Ayudaaaa!!!!! necesito pegarle al unreaaaaaal.......