From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] no reconoce ethernet tras emerge -up --deepworld
Date: Sat, 09 Dec 2006 13:31:08
1 Jose Maria Diaz Gorriz wrote:
2 > A mi me pasaba lo mismo y era porque la version 3 de dhcpcd ha cambiado, se
3 > soluciono volviendo a la 2.0.8... hay mas informacion en bugs.gentoo.org sobre
4 > dhcpcd
5
6 No creo que sea un problema de dhcp.. sino de que el hardware de su
7 tarjeta no está siendo detectado..
8
9 Raúl:
10
11 ¿qué te sale si pones:
12
13 # ifconfig -a
14
15 como root?
18 > ---- Mensaje Original ----
19 >
20 >> Raúl Khalil wrote:
21 >>> Hola,
22 >>>
23 >>> recientemente hice un emerge -up --deep world y no sé qué mierda ha
24 >>> pasado que ya no me detecta mi ethernet 10/100 pcmcia, cuando intento
25 >>> hacer #/etc/init.d/net.eth0 start me dice que la interfaz no es una
26 >>> ethernet o token ring válida.
27 >>>
28 >>> el único cambio que veo siginificativo en el upgrade fue el paso a
29 >>> udev103, pero desinstaló coldplug y lo quité del inicio.
30 >>>
31 >>> alguien sabe qué debería comprobar para saber qué mierda está pasando?
32 >> Seguramente no te esté cargando el módulo de la tarjeta. ¿Sabes que
33 >> módulo es?, si es así cárgalo a base de modprobe.
34 >>
35 >>> Muchas gracias.
36 >>> 1saludo.
37 >>>