From: Juan Pedro Pereyra <juanpedro@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Todo muy lindo, pero X?
Date: Wed, 30 Oct 2002 15:40:26
1 esa variable la tengo comentada, además, esto va más allá del gnome,
2 porque se me cuelga directamente en el twm, además se cuelga en gnome,
3 pero me está sonando a que no se cuelga realmente, sino que no recibe
4 entrada del teclado ni mouse (ni los leds del teclado responden). En
5 cuanto a otro wm, como verás es indistinto, aunque claro, no pienso
6 dejar gnome!! quería usar kde, pero por un bug (documentado pero no
7 resuelto) no pude compilar gimp (dependencia de kde) y a esa altura me
8 era más fácil meter gnome que compilar gimp manualmente. En fin... el
9 problema es que sin teclado ni mouse cómo sé si se cuelga o no!!! bueh,
10 algo tiene que surgir... sino, back to Debian! (nahh... no me voy a dar
11 por vencido)
12
13 Saludos y gracias,
14 Juan