From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Estoy que me subo por las paredes!!!
Date: Thu, 20 Mar 2003 23:08:03
1 Hola a todos. Quería comentaros que desde que instalé Gentoo estoy
2 teniendo unos problemas de estabilidad muy serios. Tengo instalado el
3 driver de Nvidia y quizás tenga algo que ver pero no veo nada
4 significativo en los logs. El caso es que muy a menudo el sistema,
5 cuando estoy en las X deja de responder porque éstas empiezan a chupar
6 cpu como locas y me dejan el sistema tiritando (y es un P4) y no hay
7 otra manera de seguir que con un reset. El otro día cuando se pusieron
8 así las maté por ssh pero inmediatamente se colgó todo el sistema. Es
9 raro porque me pasa en 2 equipos distintos. También me lo ha hecho el
10 lmule. Otra cosa es que con estos "maravillosos" drivers mueves una
11 ventana y no es que vaya fluída de la ostia y el Soldier of fortune me
12 va a patadas (la tarjeta da de sobras). No sé, espero que el
13 entretenimiento en linux no pinte tan negro como esto. A ver si me
14 podéis hechar un cable o contar vuestras experiencias con los drivers
15 nvidia, que supongo que serán la causa de todos mis males. Otra cosa,
16 mañana o pasado os mandaré una serie de artículos sobre bash scripting
17 que están mu bien formateados en .doc listos pa imprimir. Bueno, gracias
18 por todo y lo siento si rallo :(