From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] para grabar discos
Date: Wed, 22 Feb 2006 14:22:49
1 El Wed, 22 Feb 2006 13:41:00 +0100
2 Agustin Campos dijo:
3
4 > el problema que le veo a esearch es que si he emergido algo esearch no lo
5 > pone como instaldo. agluna forma de que éste vea lo que se ha ido
6 > emergiendo?
7 Bueno, debes ejecutar eupdatedb, si, yo lo tengo en el cron y cada noche se
8 ejecuta. Al día siguiente SI está actualizado.
9
10 tampoco estoy todo el día metiendo/quitando cosas, y durante un día
11 (mentalmente) se que he metido y que he quitado... No tiene mucho sentido, es
12 más un indicativo que otra cosa.
13
14 > el problema de eix es que no muestra la descripción (al menos a mi no me lo
15 > mostraba).
16 tal vez tu versión de eix será especial.... ;-)
17
18 $ eix k3b
19 * app-cdr/k3b
20 Available versions: 0.11.24 ~0.12.10 0.12.4a ~0.12.5 ~0.12.6 ~0.12.7
21 0.12.8 ~0.12.9 Installed: 0.12.8
22 Homepage: http://www.k3b.org/
26 PD: No se que manía existe en esta lista en el top-posting, el html y la basura
27 arrastrada!
28 tampoco cuesta tanto eliminar las firmas y basura de los demás correos!
31 salu2!
32 --
33 Arnau Bria
34