From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas de locales...
Date: Wed, 21 Jun 2006 10:57:12
1 > tienes razón en que faltava una "c" al final, ahora lo he corregido
2 > pero al hacer un
3 > # emerge -pv --newuse world
4 > no me actualiza ningún paquete, o sea que el error no venia de allí
5
6 Yo creo que el error es que estás usando una locale no definida. Para
7 ver las que el sistema dispone puedes usar locale -a.
8
9 Aparte de eso, si especificas la use 'userlocales' en el fichero
10 package.use, has de configurar las que quieras en /etc/locales.build y
11 recompilar glibc para que haga efecto.
12
13 > toppostear significa escribir en la parte superior del mail al
14 > responder? si es así miraré de no hacerlo de ahora en adelante
15
16 Eso mismo xD Maldito GMail...
19 GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.escomposlinux.org
20 Gentoo Linux on IA32|sparc64