From: "Javier Muñoz Díaz" <javichunow@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Apagar el PC con solo pulsar el botón de encendido
Date: Wed, 27 Apr 2005 11:46:58
1 Hola!!
2
3 Se me ocurrió programar el PC de forma que pulsando el botón de
4 encendido se apague directamente (como con win), pero siguiendo
5 correctamente el proceso normal (similar a la orden halt). El problema
6 es que no sé por dónde empezar. He buscado algo de información sobre
7 ACPI, pero no se me ocurre nada al respecto.
8
9 He pensado que podría programar una de las teclas auxiliares del teclado
10 para que haga esa misma función, pero en eso sí que estoy verde.
11
12 Os agradecería que me indicáseis el camino a seguir o algún manual o
13 tutorial o similar, puesto que con esto estoy un poco perdido.
14
15 Muchas gracias y un saludo :)