From: Carlos Sura <carlos.sura1@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] LAMP - Apache no arranca al inciar
Date: Thu, 01 Sep 2011 20:40:47
1 Hola,
2
3 Recientemente instalaba LAMP en mi maquina, y después de instalar Apache, me
4 dijo que había fallado al iniciar, no le tome caso, y lo añadí a los
5 servicios de arranque, y note que cada vez que reiniciaba el ordenador,
6 tomaba varios seguros más en terminar de iniciar, debido a que intentaba
7 arrancar Apache, pero este fallaba.
8
9 No tengo ni la menor idea de porque este falla al quererlo arrancar desde el
10 inicio, pero cuando entro y lo inicio desde la consola como usuario ROOT, me
11 lo inicia, demora un poco, pero lo inicia.
12
13 A continuación les dejo unos enlaces, donde pueden encontrar la información
14 de mi ordenador y de los registros que me genera apache:
15
16 emerge --info: http://tinypaste.com/3ed6bd
17 /var/log/apache2/error_log http://tinypaste.com/e3fff
18
19 tail /var/log/apache2/startuperror.log
20 Syntax OK
21 Syntax OK
22 Syntax OK
25 ----
26 Y bueno, supongo que eso es lo necesario, ya luego de eso, no le veo nada
27 así como que me indique donde puede residir el error.
28
29 ¿Alguna idea?
30
31 Éxitos,