From: Caco Patane <cacopatane@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] editor de menús para gnome
Date: Wed, 12 Oct 2005 13:04:56
1 > Dicen que Gnome 2.12 incluirá el editor de menús por fin, esperemos que
2 > sea mejor que el de Gnome 2.8, en Gnome 2.10 lo hemos perdido debido a
3 > que cambiaron la estructura de los mismos, para cumplir con
4 > freedesktop.org
5
6 Alguien intento instalar Gnome 2.12? En el transcurso de ayer estuve
7 con eso pero no logro que me compile 'gdm'. Ademas, estaba usando
8 ebuilds inestables y despues de unos cuantos pasos fuera de la guia de
9 actualizacion unstable de Gnome logre romper mi Gentoo. Falto de ganas
10 para arreglarlo y en vista de comprar un disco nuevo me parece que hoy
11 compro un disco e instalo 2005.1 a ver que onda.
12
13 Me desvie un poco, vuelvo a la pregunta: alguien actualizo con exito a
14 Gnome 2.12?