From: enrique sardon <ensarman@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas en postgres
Date: Thu, 14 Jan 2010 00:07:33
1 holas Txeyen, hice lo que me dijiste pero no aparece un servidor en
2 ejecucion, del mismo modo el usuario postgres no tiene nungun proceso
3 funcionando. es raro porque hasta hace unos dias me funcionaba bien :S
4
5 #su postgres -c "pg_ctl status -D /var/lib/postgresql/8.4/data"
6 pg_ctl: no hay servidor en ejecución
7
8 igual:(
9