From: "[ krieg ] nO_ok" <krieg.cta@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USB con sistema de ficheros sin usuarios ni permisos
Date: Mon, 28 Sep 2009 18:43:46
1 Saludos
2
3 2009/9/28 enrique sardon <ensarman@×××××.com>
4
5 > holas.
6 >
7 > si quieres permisos toales enun ext3, solo hazle un *chmod 777 -R *a la
8 > carpeta donde montaste y listoya tienes permisos de lectura, escritura y
9 > demas:
10 >
11 > ejemplo: si montaste la particion en en /mnt/disco, la linea a ejecutar
12 > seria:
13 >
14 > sudo chmod 777 -R /mnt/disco
15 >
16 > y listo
19 solamente que creo que eso no es precisamente lo que busca...