From: Alex Barrios <alex@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Gestión de red y temperatura en Gnome
Date: Wed, 25 Apr 2007 20:20:09
1 Saludos a todos.
2
3 No encuentro por ningun lado cual es el paquete que me coloca el
4 administrador de red de Gnome. De por sí, la instalación que tengo hecha
5 es con "emerge gnome" para que colocara todos los paquetes necesarios
6 para Gnome y tener la instalación "completa".
7
8 Pero cuando voy al menú de administración no encuentro la opcion que
9 dice "RED" que normalmente me permite administrar las conexiones tanto
10 físicas como inalámbricas.
11
12 Tampoco encuentro forma de agregar un visor de temperatura en el panel.
13
14 Pregunto esto porque hace tiempo lo hice, y no tuve problemas pero no sé
15 si olvidé los paquetes o fue que los sacaron de portage.
16
17 Gracias de antemano, y perdon por el OT.
20 Alex Barrios
21 www.alexertech.com
22
23 "Somos lo que hacemos día a día.
24 De modo que la excelencia no es un acto,
25 sino un hábito."
26 Aristóteles