From: Pablo Talavera <pabloant86@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No puedo cargar modulo nvidia
Date: Wed, 05 Oct 2005 03:56:58
1 Yo he tenido el mismo problema hace unos dias, luego de instalar la version
2 2005.1, me decia lo mismo, a mi parecer es q estas usando el modulo del
3 kernel, has un lsmod y fijate si tienes cargado un modulo q si no mal
4 recuerdo se llama nvidiafb, lo yo hice fue instalar los drivers de nvidia y
5 reiniciar mi pc, esta vez utilizo el driver de nvidia, se llama, valga la
6 redundancia, nvidia.
7
8 Espero q esto te haya sido de ayuda, cualquier cosa avisanos
9
10 Suerte
11