From: nacho@××××××××××.com
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] gentoo-hispano
Date: Fri, 25 Oct 2002 20:03:15
1 Buenas José,
2 yo he montado algun servidor cvs, y actualmente lo uso para mis
3 proyectos.
4 Podría colaborar en lo que fuese necesario, y me interesa bastante para
5 ayudar en la comunidad en lo que fuese, tanto como me habeis ayudado a
6 mi en mis problemas.
7 Yo colaboro en lo que haga falta, pero de xml no tengo mucha idea.
8 De programación si, y de manejo de servidores y web tambien.
9 Un saludo.
12 Nacho Morell - nacho@××××××××××.com
13 http://www.frikistyle.com/~nacho/
14