From: el dedos <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Cámara Vivitar usb
Date: Mon, 02 Feb 2004 08:35:16
1 yo tengo una nikon coolpix 3100
2 ningun problema.. creo que nisiquiera le hace falta el gphoto.. se comporta
3 como un disco duro externo.. lo montas y ya..
4
5 creo que en lo que te tienes que fijar es que tenga sistema mass storage o
6 algo asi.. lo que quiere decir que se comporta como un lapiz de esos con
7 32megas.. un dd externo usb vamos..
8
9 eso te lo pilla fijo..
10
11 saludos
12
13 ----- Original Message -----
14 From: "Eduardo R" <listas@××××××.org>
15 To: "Gentoo users es" <gentoo-user-es@l.g.o>
16 Sent: Friday, January 30, 2004 11:04 AM
17 Subject: Re: [gentoo-user-es] Cámara Vivitar usb
20 > En mi casa, sin mucho problema, he hecho funcionar la Kodak 6230
21 > perfectamente con el gphoto2 y el gtkam (front end del gphoto). La Canon
22 > Powershoot A200 también la hice funcionar, pero después de un tiempo, me
23 > funciona pero no puedo traerme las fotos, muy raro. Pero funcionó.
24 >