From: angel <angel@××××××××.com>
To: fernando.ramirez@××.com, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Stage para Athlon
Date: Tue, 20 Jan 2004 14:21:32
1 Yo tampoco encontré ninguno e instalé desde stage1 (puedes usar los
2 i686).
3
4 Te doy las características del cacharro en cuestión y si son las mismas
5 puedes utilizar mi configuración del make.conf
6
7 K7 Thuderbird a 1.333Ghz, 1Gb de ram.
8
9 CHOST="i686-pc-linux-gnu"
10 CFLAGS="-march=athlon-tbird -O3 -pipe -fomit-frame-pointer -mmmx
11 -m3dnow"
12 CXXFLAGS="${CFLAGS}"
16 No tarda demasiado en compilar todo. En unas 5 horas tienes todo
17 funcionando.
21 Angel Cervera Claudio
22 Telf. +34 670819234
23 Mail: <mailto:angel@××××××××.com> angel@××××××××.com /
24 angel@×××××××××××××××.com
25 Web: http://www.acervera.com <http://www.acervera.com/> /
26 http://www.latiendadechivi.com <http://www.latiendadechivi.com/>
27 Msn Messenger: angelcervera@××××××××××.com
28 Yahoo Messenger: angelcervera
29 AOL Messenger: angelcervera
32 -----Mensaje original-----
33 De: Fernando [mailto:fernando.ramirez@××.com]
34 Enviado el: martes, 20 de enero de 2004 12:18
35 Para: gentoo-user-es@l.g.o
36 Asunto: [gentoo-user-es] Stage para Athlon
37
38 Buenas! estoy pensando en instalarme gentoo en un Athlon (a secas no XP)
39 y segun lei en la web de gentoo hay algun stage para athlons pero he
40 buscado por los mirrors y no encuentro nada especifico (hay para
41 athlon-xp, pentium3, pentium4, x86 y i686 el mas "especifico" es este
42 último, no?) alguien sabe si en algun mirror existe? Si no existe me
43 recomendais empezar con el x86 desde el stage 1?? merci --
44 gentoo-user-es@g.o mailing list