From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] centrino ¿una buenaopcion?(error extraño en los mensajes)
Date: Mon, 12 Jan 2004 10:55:48
1 Este correo seguro que lo lees bien,
2 El problema es que incomprensiblemente outlook es incompatible con gpg.
3 Mis correos van firmados digitalmente, de forma que en el correo se
4 intruduce un mimetype que le dice al cliente de correo que compruebe la
5 autenticidad si tiene con que y las claves necesarias.
6
7 Cuando veas un correo en blanco lo normal es que veas un mensaje adjunto
8 llamado attach.txt que es el contenido del correo.
9
10 El problema es de outlook. Y desconozco otro cliente con ese problema.
11