From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Primer instalacion
Date: Mon, 19 Apr 2010 22:02:39
1 Tres días... Desde el stage 1. ¡Cómo molaba!
2
3 Me acuerdo que le pedí a mi hermano el SAI por si la luz se iba. Y así era.
4 Tres días instalando el sistema básico.
5
6 Me acuerdo que lo priero que se me ocurrió hacer (ocurrencias mias), fue
7 emerger kde, del tirón.
8
9 #emerge kde
10
11 12 horas y medía. Lo puse a las 7:50, justo antes de tirar a la universidad,
12 y no acabó hasta las 20:30, 20:40 más o menos.
13
14 Ahora, con el mismo equipo, se instala en unas horas. Y mucho más rápido con
15 algún que otro script para que los tiempos muertos del café siga currando en
16 la instalación.
17
18 ¡Cómo ha mejorado la cosa! ¿eh?
19 --
20 Agustín Campos Muñoz
21 http://www.acampos.net
22
23 Email: aguscampos [at] gmail [dot] com
24 acampos [at] iies [dot] es
25 Skype: acamposnet