From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Primer instalacion
Date: Mon, 19 Apr 2010 22:02:39
Tres días... Desde el stage 1. ¡Cómo molaba!

Me acuerdo que le pedí a mi hermano el SAI por si la luz se iba. Y así era.
Tres días instalando el sistema básico.

Me acuerdo que lo priero que se me ocurrió hacer (ocurrencias mias), fue
emerger kde, del tirón.

#emerge kde

12 horas y medía. Lo puse a las 7:50, justo antes de tirar a la universidad,
y no acabó hasta las 20:30, 20:40 más o menos.

Ahora, con el mismo equipo, se instala en unas horas. Y mucho más rápido con
algún que otro script para que los tiempos muertos del café siga currando en
la instalación.

¡Cómo ha mejorado la cosa! ¿eh?
--
Agustín Campos Muñoz