From: Emanuel Lauria <dub@××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] portatil nuevo?
Date: Tue, 21 Oct 2003 21:30:40
1 Yo uso una IBM Thinkpad T30 2366-ES1, sólo 2 cosas no funcionan (pero he
2 visto algunas paginas donde dicen que se pueden hacer funcionar con
3 algunos trucos) y son:
4
5 -- Modem (Lucent AMR)
6 -- Aceleración 3D de la Ati Radeon Mobility 7500. (NOTA: En 2D no tiene
7 problema alguno).
8
9 Repito, de ambos dispositivos he sabido de gente que los ha hecho
10 funcionar, pero al menos, no es mi caso. Si un día lo intento y obtengo
11 buenos resultados, lo haré saber.
12
13 De ahí en fuera, todo a la perfección. (CDRW, DVD, X, Mouses, PCMCIA...
14 inclusive está el tpd que es un daemon que despliega en pantalla tu
15 volumen, brillo, cambio de canciones del xmms, y demas, bastate bello).
16
17 Y bueno, que decir que en el GWN pasado, en la seccion del desarrollador
18 de la semana, pues usa una Thinkpad T30...
19
20 Yo estoy muy contento con ella y por el momento ando desarrollando un
21 "Como" instalar gentoo en esta maquina. Si la adquieres.. avisame y te
22 mando la liga cuando lo termine.
23
24 Saludos!. ¡Suerte!