From: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
To: "Jesús García Crespo aka Sevein" <correo@××××××.com>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] error, "GRUB GRUB GRUB GRUB..."
Date: Fri, 03 Oct 2003 12:05:34
1 > root (hd0,0) --> es donde está grub, bzImage, etc... [hda1]
2 > setup (hd0) --> para poner GRUB en el MBR de
3 Asegurate de que en (hd0,0) está la imagen y los ficheros de los STAGES
4 del grub, allá donde los referencias en el grub.conf.
5 Por lo demás, no se me ocurre que puede ser. Mira el dmesg cuando
6 ejecutes el GRUB, a lo mejor te da error de escritura (Eso será si has
7 activado la opcion de proteccion anti virus de la BIOS, que blokea las
8 escrituras en el MBR).
9 Suerte!
12 El vie, 03-10-2003 a las 08:31, Jesús García Crespo aka Sevein