From: el dedos <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] spam virus microsoft
Date: Fri, 23 Jan 2004 09:12:16
1 parece que el spam ese del update falso de microsoft.. va remitiendo no?
2
3 :)
6 ----- Original Message -----
7 From: "Julen Landa" <julen@××××××××.net>
8 To: <gentoo-user-es@l.g.o>
9 Sent: Saturday, January 17, 2004 9:31 PM
10 Subject: Re: [gentoo-user-es] spam virus microsoft
13 Porque no probais bogofilter? Yo lo tengo puesto y se come todos los
14 spams de m$ de enlarge your penis y de viajes a paris. Mediante unos
15 calculos que no voy a explicar mas que nada porque no los entiendo (tmp
16 me he puesto en serio la verdad), le vas enseñando los mails que son
17 spam y los que son buenos y se los aprende, para luego filtrarlos
18 mediante el procmail o cualquier otra cosa. Hay una guia muy maja en
19 bulmalug para configurarlo, lo teneis en
20 http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1537 . Yo lo'entrene' desde 0 y
21 funciona perfectamente. Eso si, de vez en cuando se cuela algun spam, lo
22 metes en el filtro otra vez, se lo aprende, y listo:D